Comunidad

Consejo de la Judicatura investiga caso de supuesto juez que destruyó silla

El tribunal informó que una vez que se indague el contexto, se procederá, de ser el caso, a las sanciones administrativas y disciplinarias correspondientes

Notimex | 08-08-2017
El tribunal informó que una vez que se indague el contexto de los hechos, se procederá, de ser el caso, a las sanciones administrativas y disciplinarias correspondientes. Foto Especial
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado

Correo electrónico
Enviar

CIUDAD DE MÉXICO

Juez 'hace berrinche' porque no le gustó su silla; la rompe https://t.co/A9aekTkqYs pic.twitter.com/lLoLqV3QlE

— Periódico Excélsior (@Excelsior) 8 de agosto de 2017

El Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México investiga los hechos que se aprecian en un video difundido en redes sociales, el cual muestra acciones atribuidas a un juez.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que una vez que se indague el contexto de los hechos, en los que se aprecia que una persona dentro de una sala rompe el tapiz de una silla, se procederá, de ser el caso, a las sanciones administrativas y disciplinarias correspondientes.

Mediante una tarjeta informativa, el Tribunal refrendó su compromiso de investigar y sancionar toda acción de cualquier servidor público del Poder Judicial local, de carácter jurisdiccional o administrativo, que no esté apegada a los principios a los que están obligados.

 - También puedes ver:

Video: Juez 'hace berrinche' porque no le gustó su silla; la rompe

Tras aumento de robos en el Metro, hacen operativo en agencias del MP

A 3 años de iniciar 'El Médico en tu casa', Mancera destaca logros

*bb

Te recomendamos:
TAGS
Comparte en