Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Salón Los Ángeles celebra 80 años, Mancera devela placa

El mandatario capitalino recorrió las mesas del lugar para saludar a los asistentes de este lugar inaugurado el 29 de julio de 1937

Wendy Roa | 02-08-2017
El mandatario capitalino recorrió las mesas del lugar para saludar a los asistentes de este lugar inaugurado el 29 de julio de 1937. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, develó la placa por el 80 aniversario del salón Los Ángeles, ubicado en la colonia Guerrero.

Junto con los integrantes de la familia Nieto, el mandatario capitalino recorrió las mesas del lugar para saludar a los asistentes de este lugar inaugurado el 29 de julio de 1937.

Señaló que en su administración se apoyará e impulsarán las acciones que promuevan la cultura y representen una tradición para los habitantes de esta urbe.

“Vamos a apoyar los proyectos, vamos a ver el presupuesto del próximo año él tiene un proyecto muy importante de hacer aquí un centro cultural, un centro recreativo y que desde el gobierno podemos hacer un rescate del salón Los Ángeles”, dijo el jefe de Gobierno.

Mancera Espinosa estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, el Coordinador de Asuntos Internacionales, Cuauhtémoc Cárdenas y el Secretario de Cultura, Eduardo Vázquez.

 - También puedes ver:

Video: Usan pelucas y guantes para robar casas en Naucalpan

Encuentran dos ejecutados en carretera Naucalpan-Toluca

Video: Ratas se pasean a menos de dos metros de gente en Coyoacán

Deportan de EU al padre de Anthony, el niño maltratado en GAM

Abogado de 'El Ojos' quedó abatido a su lado, ya fue identificado

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales