Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En una semana, van seis hundimientos en Ecatepec

El ayuntamiento informó que se realizan los trabajos de reparación de los socavones provocados por el reblandecimiento del pavimento, a causa de las lluvias

María de los Ángeles Velasco | 14-07-2017

ESTADO DE MÉXICO.

Ante las intensas lluvias que se han presentado en las última semana, se han reportado por lo menos seis socavones que van de uno a dos metros de diámetro y al menos de un metro de profundidad, en varios puntos del municipio.

Ante ello, elementos de las direcciones de Infraestructura y de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, así como del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento  (SAPASE) implementaron un operativo para atender los hundimientos.

El último registrado en la colonia Fuentes de San Cristóbal, donde trabaja una cuadrilla de la Dirección de Infraestructura conformada por 10 personas para reparar el área colapsada.

<

p>Otros hundimientos se presentaron en las colonias Gustavo Baz, Santa María Chiconautla, Los Bordos, Santa Clara y Vicente Guerrero los cuales fueron atendidos por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la localidad, quienes valoraron los socavones para que posteriormente, personal de Infraestructura realice los trabajos correspondientes para la rehabilitación del pavimento.

 

El ayuntamiento informó que personal operativo de diversas áreas trabaja para subsanar los hundimientos provocados por el reblandecimiento del pavimento a causa de la temporada de lluvias, con el propósito de prevenir incidentes automovilísticos y peatonales.

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales