Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Pide Monreal piso parejo en elección de candidato a jefe de Gobierno

El jefe delegacional quien compareció en la Asamblea Legislativa adelantó que sí buscará la candidatura de Morena al Gobierno capitalino

Arturo Páramo | 23-02-2017
El jefe delegacional quien compareció en la Asamblea Legislativa adelantó que sí buscará la candidatura de Morena al Gobierno capitalino. Foto Cuartoscuro
El jefe delegacional quien compareció en la Asamblea Legislativa adelantó que sí buscará la candidatura de Morena al Gobierno capitalino. Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal adelantó que sí buscará la candidatura de (Movimiento Regeneración Nacional) Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad, y afirmó que sus enemigos políticos o rivales no están en su partido, Morena, sino en lo que calificó como “ultraderecha”.

Tras su comparecencia en la Asamblea Legislativa, el funcionario dijo que está consciente de que hay un sector del partido que apoya a Martí Batres para buscar esa candidatura. Pero dijo estar dispuesto al método de selección de candidato que elija el partido, y exigió que las reglas de elección del candidato sean claras.

Llamó a tener “miras altas” al interior del partido y aseguró que él no será un factor de división al interior de Morena.

Monreal destacó que hay que apoyar a Andrés Manuel López Obrador en su lucha por la presidencia de la República y en su campaña de defensa a los migrantes en Estados Unidos.

En la comparecencia de Monreal, la diputada del PRI, Cynthia López Castro exigió el uso de la palabra para cuestionar al delegado, sin embargo, le fue negada la oportunidad por no estar contemplada en el reglamento.

La legisladora se hizo acompañar de un grupo de personas que llegaron hasta la puerta del salón donde se desarrollaba la comparecencia, quienes lanzaron insultos al delegado. Finalmente, Cynthia López ingresó al auditorio para presentar sus disculpas al delegado.

Durante la comparecencia dijo que se han pavimentado 300 calles de la demarcación y que hacen falta más recursos y coordinación con el gobierno central para mejorar la seguridad en la demarcación.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales