Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere pasajero en asalto a 'micro' en San Pedro de los Pinos

La víctima recibió un disparo de arma de fuego cuando viajaba a bordo de la unidad de la Ruta 5, en la esquina de las calles 10 y Los Pinos.

Con información de Ricardo Vitela | 13-01-2017
La unidad de la Ruta 5 se detuvo en la esquina de las calles 10 y Los Pinos. Foto: Ricardo Vitela
La unidad de la Ruta 5 se detuvo en la esquina de las calles 10 y Los Pinos. Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO.

Un pasajero murió durante un asalto a transporte público en calles de la colonia San Pedro de Los Pinos, en el perímetro de la delegación Benito Juárez. 

La víctima quedó al interior de la unidad con placas 005-0261, de la Ruta 5 con ramal Hotel de México-World Trade Center, la cual se detuvo en la esquina de las calles 10 y Los Pinos.

Los asaltantes que balearon al pasajero lograron escapar 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina del sector Nápoles, a bordo de las patrullas DF800F1 y DF 8010S1, para acordonar la zona, y solicitar la presencia de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). 

Paramédicos de la ambulancia 04 de Protección Civil certificaron la muerte de la persona, quien presentaba un disparo de arma de fuego abajo de la axila de lado izquierdo. 

Cabe destacar que los delincuentes lograron escapar. 

La circulación vehicular de la Calle 10 se encuentra cerrada a partir de Periférico en dirección a la Avenida Revolución

 

 

mca

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales