Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Video: Taxista invade ciclovía, le reclaman y pide una patrulla

El trabajador del volante argumentaba que esperaba un cliente frente a una tienda de autoservicio, en la colonia Roma

Redacción | 28-10-2016
El conductor de un taxi con número económico A35187 fue denunciado por invadir la ciclovía.
El conductor de un taxi con número económico A35187 fue denunciado por invadir la ciclovía.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un taxista fue evidenciado en redes sociales por invadir la ciclovía e insultar a la persona que le reclamó, en calles de la colonia Roma Norte, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en la calle Tabasco al cruce con la calle Oaxaca, frente a una tienda de autoservicio

Las imágenes muestran al conductor dentro del vehículo de alquiler de la marca Nissan Tidda color blanco, con número económico A35187, quien se encuentra estacionado sobre el carril exclusivo para bicicletas.

"Estoy esperando a un cliente”, responde el taxista, quien es cuestionado por un hombre mientras lo graba y le señala que hay espacio cercano para estacionarse.

¿Por qué estas parado en la ciclovía? Porque pago mis derechos, pago más derechos que tú, cómo ves, a ti te vale”, responde molesto el taxista.

Estas en la ciclovía, podrías mover el carro, qué derechos pagaste y a qué te da derecho, ¿Qué quieres? no me voy a quitar, reta el conductor al hombre que le pide que respear el espacio destinado al tránsito prioritario de vehículos no motorizados.

La descripción del video señala que el taxista aseguró que era periodista, por lo que no sabía con quién se estaba metiendo.

De inmediato, el chofer se baja de la unidad, comienza a insultar al ciudadano, toma su teléfono celular y llama a una persona para que solicite una patrulla.

 Si, tráeme una patrulla de judiciales porque un puto me está tomando fotos, si aquí te espero en qué tiempo, estoy a un lado de ti, ven por favor sí para que te lo lleves, en Tabasco”, amenaza el conductor.

Minutos después un pasajero aborda el taxi y el conductor se sube no sin antes, continuar con las agresiones verbales.

Ya, sí nada más te tomo tu foto, putito, putito,,  tienes algún problema con los putitos?.

Tras la reacción del trabajador del volante contra el ciudadano, los usuarios de las redes sociales lo bautizaron como #LordPutito.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), los vehículos que se estacionen en el espacio destinado para bicicletas deberán ser remitidos al depósito vehícular

 
mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales