Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Video: Someten y golpean a asaltantes de camión

Los sujetos agredidos intentaron despojar de sus pertenencias a los usuarios de una unidad de transporte público que circulaba por la Calzada Ignacio Zaragoza

Redacción | 17-10-2016

CIUDAD DE MÉXICO.

Pasajeros de transporte público amagaron y golpearon a tres sujetos que intentaron asaltarlos cuando circulaban en la Calzada Ignacio Zaragoza, perímetro de la delegación Iztapalapa.

Un usuario del autobús al que subieron los presuntos delincuentes grabó con su teléfono celular el momento en que los hombres de aproximadamente 23 años de edad estaban arrinconados en los escalones de ascenso de la unidad, quienes recibían golpes y amenazas por parte de los pasajeros.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes 14 de octubre cuando el transporte público circulaba sobre la vialidad mencionada a la altura de la estación Guelatao de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en dirección al Estado de México.

Ante los golpes y patadas por parte de las personas furiosas que iban a ser despojadas se sus pertenencias, los ladrones suplicaban por perdón y que cesaran las agresiones.

Luego de varios minutos viajar en la unidad sometidos por los pasajeros, el chofer abrió la puerta y los jóvenes intentaron escapar, pero fueron detenidos por las personas que los siguieron.

En la banqueta continuaron golpeando a los asaltantes, quienes les pedían que se calmaran; al lugar arribó un elemento de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) quien coloca las esposas a uno de ellos y señala a quien realiza la grabación que ya no le dé patadas en la cabeza.

Al final del video se escucha el llanto de uno de los rateros quien intenta levantarse, pero nuevamente es golpeado por diversos pasajeros del camión.

Información y video de Afondo...

Asaltante linchado

A mediados del mes de septiembre, en la colonia San Andrés, perímetro del municipio de Tlalnepantla, usuarios de transporte público lincharon a un sujeto que intentó asaltarlos.

En esa ocasión, dos sujetos abordaron el camión, pero fueron sometidos por los pasajeros, quienes los bajaron de la unidad; en el movimiento uno de ellos logró escapar, pero su cómplice fue amarrado a un poste y golpeado hasta que llegaron elementos de la Policía municipal.

El sujeto fue trasladado al Ministerio Público donde se determinó que debía recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones y fue trasladado, pero al llegar al hospital ya no presentaba signos vitales. 

 

asj

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales