Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen en Chalco a presuntos integrantes del Cártel del Golfo

Los hechos se registraron en la carretera Chalco-Míxquic a la altura del poblado San Pablo Atlazalpan, en el Estado de México

Raul Flores | 23-07-2016
Foto: Twitter @raul_flowers

CIUDAD DE MÉXICO.

Un enfrentamiento que se registró esta tarde entre elementos de la Semar y presuntos integrantes del Cártel del Golfo en el cruce de la carretera Chalco-Míxquic, dejó un saldo de por lo menos cinco heridos.

Los hechos, en los que se detuvo a ocho personas, siete hombres y una mujer, se registraron alrededor de las 17:00 horas en el poblado de San Pablo Atlazalpan, en el Estado de México.

Reportes detallan que los presuntos integrantes del Cártel del Golfo, quienes viajaban a bordo de cuatro vehículos, tres de ellos con placas del Estado de México y uno de la Ciudad de México, fueron interceptados por elementos federales, acción que motivó el enfrentamiento.

Tras los hechos dos elementos de Marina y tres civiles resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a hospitales de Chalco e Ixtapaluca.

Al lugar, se presentaron 30 elementos más de la policía municipal CES y policía ministerial quienes realizan un perímetro de seguridad en espera del agente del ministerio público local.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales