Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mata a su mujer y luego se suicida al interior de su casa

Con un arma blanca le quitó la vida a su esposa y en su habitación de ahorcó hasta morir

Rodrigo Alarcón | 08-05-2016
La PGJDF investiga lo que motivó al sujeto a matar a su pareja y quitarse la vida.
La PGJDF investiga lo que motivó al sujeto a matar a su pareja y quitarse la vida.

CIUDAD DE MÉXICO.

Este domingo fueron hallados los cadáveres de dos adultos en el interior de su vivienda localizada en la colonia Lomas de Cuautepec.

El parte policíaco relata que una mujer, identificada como Lilia Iturbe, fue encontrada sin vida y desnuda en el baño, la cual presentaba heridas producidas por un arma punzo cortante.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito federal (SSPDF) encontraron en otra de las habitaciones el cadáver de un hombre, quien en vida llevara el nombre de Javier Rodríguez, cuyo sujeto presuntamente suicidó ahorcándose.

Los primeros indicios señalan que el varón encerró en una habitación a sus hijos, sin detallar las identidades y el número de éstos, para después asesinar a su mujer y matarse por causas que serán investigadas por la autoridad de la Procuraduría General de Justicia dl Distrito Federal (PGJDF).

Los hechos se registraron esta tarde en la Manzana 141, Lote 11 de la calle Cerro gordo, esquina con Cerro Azul, en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Elementos de la SSPDF llevaron a cabo la cadena de custodia para preservar toda evidencia que ayude a los Servicios Periciales y al agente del Ministerio Público con las indagatorias que serán asentadas en la carpeta de investigación correspondiente.

 

asj

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales