Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asesinan a edil de Santa Ana Jilotzingo, Edomex

Juan Antonio Mayen Saucedo y dos de sus escoltas fueron atacados cuando transitaban sobre la carretera Ixtlahuaca-Naucalpan

Dalila Ramírez / Corresponsal | 22-04-2016
Youtube Imagen
Icono Play youtube

ESTADO DE MÉXICO.

A poco más de 100 días del inicio de la administración municipal, el alcalde del municipio de Santa Ana Jilotzingo, Juan Antonio Mayen Saucedo, y dos de sus escoltas fueron asesinados cuando transitaban a bordo de un automóvil en la carretera Ixtlahuaca-Naucalpan, mientras otros dos escoltas resultaron lesionados.

personas murieron y 2 más resultaron lesionadas en el ataque

Los hechos se suscitaron cerca de las 10 de la mañana en el kilómetro 61, a la altura del paraje Los Laureles en la comunidad de Santa María Mazatla, al parecer cuando hombres armados emboscaron el vehículo.

En el sitio quedó el automóvil Aveo habilitado como patrulla con los cuerpos del edil de extracción panista y de dos de sus escoltas, mientras que otros dos fueron trasladados a hospitales ubicados en el Valle de México.

Al sitio arribaron policías estatales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para realizar  levantamiento de los cuerpos.

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales