Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se registran cuatro asesinatos en la zona oriente del Valle de México

Los servicios periciales y de emergencia tuvieron una pesada noche al atender cuatro homicidios en calles de los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec

Redacción | 02-03-2016
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Cuatro personas perdieron la vida en diferentes hechos al oriente del Estado de México.

En el municipio de Nezahualcóyotl, un joven, de entre 20 y 25 años, fue calcinado en Calle 3, casi esquina con avenida de las Torres, colonia Campestre Guadalupana, a pesar de la pronta respuesta de los servicios de emergencia, al llegar al sitio, solo confirmaron el deceso del hombre.

Otro hombre fue ultimado de dos impactos de arma de fuego en la esquina de las calles Valle Guadalupe y Jilotepec en la colonia Códice Mendocino, perteneciente al municipio de Ecatepec de Morelos. Los reportes de la autoridad aseguran que el sujeto participaba en un riña callejera cuando fue baleado.

En este mismo municipio, pero en la colonia Hank González, en la  calle Cerrada de Margaritas y Benito Juárez, fueron hallados los cuerpos de dos mujeres amordazadas y con impacto de arma de fuego en la cabeza. Las autoridades dieron inicio a una investigación sobre este doble homicidio.

En todos los casos, no se logró la detención de responsable alguno.

 

mef

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales