Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fallece corredor del Maratón de la Ciudad de México

El corredor Erick García Ramírez presentó malestares y fue trasladado a un hospital, donde murió por un infarto al miocardio

Redacción / Foto: Cuartoscuro | 30-08-2015

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto.- Un participante del Maratón de la Ciudad de México perdió la vida esta tarde luego de que durante la competencia sintiera malestares y fuera trasladado a un hospital.

Un hombre aproximadamente 30 años de edad, identificado como Erick García Ramírez, fue atendido por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) luego de que a la altura de Avenida de los Insurgentes y Marcelo, en la colonia Insurgentes Mixcoac, presentara dificultades para mantenerse en pie.

Los paramédicos trasladaron al corredor, identificado con el número 27765, al Hospital de Xoco en la delegación Coyoacán, donde falleció cuando recibía atención médica debido a un infarto al miocardio.

La SSPDF informó que durante el Maratón de la Ciudad de México ofrecieron 311 atenciones médicas menores como luxaciones, torceduras, insolación, dolores de cabeza, presión alta, entre otras.

 

asj

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales