Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

PGJDF confirma suicidio de secretario de finanzas del PRD-DF

El procurador capitalino informó que el asistente de Julio Manuel de Caso González declaró que el perredista tenía problemas familiares “fuertes”

Redacción | 05-06-2015

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de junio.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, confirmó el suicidio del secretario de Finanzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el DF, Julio Manuel de Caso González.

En entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, el procurador capitalino informó que en lugar de los hechos, "peritos encontraron las características típicas del suicidio", además de que el perredista tenía problemas personales fuertes, según la declaración del asistente.

La persona que lo asistía señaló que tenía algo de depresión, por problemas personales fuertes con la esposa e hijos”.

El funcionario detalló que los peritos del Ministerio Público arribaron a las oficinas de finanzas del PRD-DF ubicadas en la calle Tonalá, colonia Roma, donde “encontraron el cuerpo suspendido del cuello por un lazo y con un disparo en la sien”. 

Señaló que durante la noche del miércoles se llevaron a cabo reuniones en la oficina del partido político, pero en la madrugada Caso González no salía, por lo que su asistente lo buscó y lo encontró sin vida en la azotea del inmueble. 

Las primeras impresiones en el lugar de los hechos, a decir de los peritos y relacionado con la declaración del asistente, podríamos decir que es un hecho (el suicidio), solamente se confirmaría con algunos dictámenes periciales”, finalizó.

 

mca

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales