Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Impiden que sujeto se arroje del segundo piso del Periférico

El policía César Barrientos Deras, conocido como “Goliat”, aprovechó un descuido del suicida y lo aseguró

Redacción | 13-05-2015

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) frustraron el intento de suicidio de un sujeto que amenazaba con aventarse del segundo piso del Periférico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del sábado 9 de mayo, cuando personal de la policía capitalina recibió una alerta de un automovilista que informó sobre un hombre que se encontraba en la orilla del distribuidor vial; por lo que los cuerpos de rescate llegaron al lugar.

15 metros de altura tiene el segundo piso del periférico

El joven de 19 años de edad amenazaba en todo momento saltar al vacío, ante ello personal del sector y paramédicos iniciaron una plática con el individuo, tratando de  tranquilizarlo, al tiempo que se acercaban sobre su costado derecho para evitar que de un momento a otro se arrojara a una altura aproximada de 15 metros.

Durante la acción coordinada, elementos de seguridad pública, Bomberos y rescatistas, hablaban continuamente con el sujeto, hasta que por el costado izquierdo fue sujetado sorpresivamente por el primer Inspector César Barrientos Deras, conocido como “Goliat”, quien aprovechó un descuido para asegurarlo.

Una vez que fue rescatado, los paramédicos realizaron la evaluación de sus condiciones físicas para descartar alguna lesión.

Finalmente el hombre fue trasladado al albergue de La Coruña para asegurarse de que estuviera a salvo.

 

asj

Te recomendamos
Tags

Comparte en Redes Sociales