Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae profesor de primaria por abuso sexual contra alumnas

Hasta el momento, cinco estudiantes de una escuela en Iztapalapa, señalaron que Juan Carlos Huerta Pérez, de 50 años, les hacía tocamientos

Notimex | 06-03-2015
 Juan Carlos Huerta Pérez, de 50 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades por abuso sexual contra varias niñas de primaria. Foto Archivo
Juan Carlos Huerta Pérez, de 50 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades por abuso sexual contra varias niñas de primaria. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo.- Agentes policiales detuvieron a un profesor de inglés que presuntamente abusó sexualmente de varias alumnas en una escuela primaria en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

5 de las afectadas se han presentado ante las autoridades 

De acuerdo con la averiguación previa FDS/FDS-6/T1/44/15-02, el probable responsable fue identificado como Juan Carlos Huerta Pérez, de 50 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades.

Las primeras investigaciones señalan que una alumna informó a sus padres que ese sujeto le hacía tocamientos, por lo que denunciaron los hechos en la Fiscalía Central de Investigación para Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Posteriormente otras menores también revelaron los agravios causados por Huerta Pérez y una madre de familia solicitó apoyo de elementos policiales para detener al presunto responsable.

Hasta el momento se han presentado ante las autoridades cinco de las afectadas, quienes refirieron que más compañeras fueron abusadas sexualmente por ese individuo. Las indagatorias continúan para conocer el número exacto de víctimas.

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales