Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Capturan a cuatro hombres cuando pretendían asaltar una pollería

Los detenidos cuentan con averiguaciones previas por los delitos de robo calificado, corrupción de menores, privación de la libertad y homicidio calificado

Notimex / Foto: @SSP_CDMX | 08-02-2015
A los cuatro sujetos detenidos se les aseguró una subametralladora calibre 22 y un cargador trasparente con 32 cartuchos útiles, una pistola de diábolos y una carpeta con documentos apócrifos de varios vehículos.
A los cuatro sujetos detenidos se les aseguró una subametralladora calibre 22 y un cargador trasparente con 32 cartuchos útiles, una pistola de diábolos y una carpeta con documentos apócrifos de varios vehículos.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero.- Policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco detuvieron cuatro hombres que pretendían asaltar un negocio de alimentos, y amenazaron con una subametralladora a los empleados y al encargado del lugar.

Mediante un comunicado, la SSPDF informó que los uniformados de las patrullas DF803-C1 y P18-01 que realizaban su labor de vigilancia en calles de la colonia Santa María Insurgentes, fueron requeridos por vecinos del lugar, debido a que se estaba cometiendo un asalto a mano armada en una pollería.

Por lo anterior, policías preventivos de la Ciudad de México llegaron al número 48 de la calle de Tyler, esquina Sándalo, donde se ubica la pollería con razón social “King”, donde varios individuos armados amagaban a los empleados del establecimiento para quitarles sus pertenencias y el dinero de la venta.

Al ver las unidades policiales, los atacantes intentaron correr y accionar sus armas, pero fueron sometidos y desarmados por los uniformados.

Los elementos de la Policía capitalina detuvieron a:

  • Daniel Mendoza García, de 32 años 
  • José Manuel González Cervantes, de 50 años
  • Fernando Castelán Peña, de 40 años
  • Juan Sánchez Contreras, de 50 años

La SSPDF informó que a los asegurados se les incautó una subametralladora calibre 22 y un cargador trasparente con 32 cartuchos útiles, una pistola de diábolos y una carpeta con documentos apócrifos de varios vehículos, hallada en la camioneta Chevrolet, placas de circulación KV-41-705, en la que viajaban los presuntos delincuentes.

Además, los policías solicitaron información del estado legal de los detenidos a la base de datos, y se estableció que cuentan con averiguaciones previas por los delitos de robo calificado, corrupción de menores, privación de la libertad y homicidio calificado.

El personal de la SSPDF comunicó a los aprehendidos sus derechos y lo puso a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2.

 

asj

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales