Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Denise Dresser sufre robo en centro comercial

La politóloga denunció que con sus tarjetas bancarias los delincuentes realizaron compras en diversas sucursales de una tienda departamental

Redacción | 30-12-2014
La politóloga Denise Dresser denunció que sufrió el robo de su cartera al interior de un centro comercial. Foto @DeniseDresserG
La politóloga Denise Dresser denunció que sufrió el robo de su cartera al interior de un centro comercial. Foto @DeniseDresserG

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de diciembre.- La politóloga Denise Dresser Guerra denunció que sufrió un robo al interior de una plaza comercial ubicada en la Avenida Universidad, en la colonia Xoco, delegación Coyoacán.

Los hechos ocurrieron, según la denuncia presentada, cuando la periodista se encontraba en una banca y le fue sustraída su cartera.

A través de su cuenta de Twitter, Dresser Guerra detalló que solicitó el apoyo a los policías, sin embargo, señaló que sin prestarle la atención debida, estos se retiraron.

Posteriormente informó que mientras levantaba la denuncia correspondiente, los ladrones utilizaban sus tarjetas bancarias en diversas sucursales de una tienda departamental.

Ante ello, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida Estrada, informó que ya se revisan las grabaciones de las cámaras instaladas al interior del centro comercial, para esclarecer el robo y mal uso de las tarjetas de la periodista. 

 

mca

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales