Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

STC recomienda tomar previsiones por cambio de horario

Para el domingo, el Metro iniciará su operación, como es habitual, a las 7 de la mañana y concluirá a las 24:00 horas, ya en el Horario de Invierno

Notimex | 25-10-2014
El domingo 26 de octubre termina el Horario de Verano, por lo que se deberá atrasar el reloj una hora. Foto Cuartoscuro
El domingo 26 de octubre termina el Horario de Verano, por lo que se deberá atrasar el reloj una hora. Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) recuerda a sus usuarios que este domingo 26 de octubre concluye el Horario de Verano, por lo que deberán retrasar sus relojes una hora desde la noche del sábado 25.

El Metro dará servicio en su horario normal de domingo, de 7:00 a 24:00 horas

Para el domingo, el Metro iniciará su operación, como es habitual, a las 7 de la mañana y concluirá a las 24:00 horas, ya en el Horario de Invierno.

Se recomienda a los pasajeros tomar sus previsiones para evitar contratiempos. 

Adicionalmente, el STC reitera que aquellas personas que así lo decidan, podrán ingresar con su bicicleta a la Red, como lo establece el programa Los Domingos y Días Festivos, Tu Bici Viaja en el Metro.  

Se sugiere a quienes viajen con sus bicicletas no abordarlas dentro de las estaciones, permanecer junto a los muros de los andenes mientras esperan el tren, viajar preferentemente en el primero o último vagón, así como no obstaculizar el paso del resto de los pasajeros. 

 

mca

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales