Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vuelca su automóvil al querer huir de la Policía en la Del Valle

El automóvil estaba enganchado a una grúa; el conductor sufrió golpes pero no fue al hospital

Ximena Mejía | 28-09-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre.- Por intentar darse a la fuga cuando su automóvil estaba enganchado a una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) Pedro Lorenzo Antonio y su vehículo quedaron volcados en la colonia Del Valle.

La SSPDF informó que el accidente ocurrió a las 11:16 horas después de que agentes a bordo de la grúa T14-84  a cargo del mando de la policía identificado como 905108 Escobar Vázquez dio la orden de enganchar el vehículo, tras un percance entre el dueño del vehículo y otro automovilista.

Lorenzo Antonio, de 30 años, quien conducía  un vehículo Ford Focus color vino con placas de circulación 196Y-DT trató en vano de llegar a un acuerdo con los oficiales, quienes determinaron su responsabilidad en la discusión vial en la calle de Concepción Beistegui número 619, que corresponde al cuadrante S-1.2.6.

Aunque el auto quedó volteado, Pedro Lorenzo Antonio únicamente fue diagnosticado como policontundido, sin que se ameritara su traslado a ningún centro hospitalario de la Ciudad
de México.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalinos a bordo del carro bomba 0157, otra grúa para levantar al vehículo y
personal de limpieza.

El herido fue atendido por el paramédico Alejandro Rivas, encargado de la unidad 96 del Escuadrón de Rescate y de Urgencia Médica (ERUM).

De acuerdo con información de la SSPDF, Lorenzo Antonio no fue trasladado a ninguna Agencia del Ministerio Público, debido a que llegó el dueño del vehículo identificado como Ignacio Burgoa Fox, de 52 años, y el  ajustador de seguros.

Tras dialogar con el afectado llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños del otro conductor.

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales