Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

San Valentín para enamorados de poco presupuesto en la ciudad

En ocasiones, los enamorados no disponen del dinero necesario para hacer lo que quisieran, pero siempre hay opciones para disfrutar el tiempo juntos

Redacción | 14-02-2014
En ocasiones, los enamorados no disponen del dinero necesario para hacer lo que quisieran, pero siempre hay opciones para disfrutar el tiempo juntos
En ocasiones, los enamorados no disponen del dinero necesario para hacer lo que quisieran, pero siempre hay opciones para disfrutar el tiempo juntos

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero.- Hay sectores de enamorados que durante el Día del Amor y la Amistad gastan grandes cantidades de dinero, ya sea porque les reditúa, ahorran o se endeudan,  pero para quienes quieren pasarla bien sin preocuparse por esas cosas tenemos una serie de opciones que apoyan a la economía.

Con un promedio de 500 pesos, una pareja puede festejar su amor sin mayor problema, el primer punto es el regalo, teniendo en cuenta que las flores, los chocolates y peluches suben de precio y son los regalos promedio, puedes ser diferente y utilizar tu mente y manos, realizando un detalle, sea carta, fotografía, animación o hasta un video en Youtube (pero que no sea el video con imágenes cursis y “frases de amor”) muy personal a tu pareja; por lo que con base a lo que sabes de esa persona y le gusta, sorpréndela.

Hasta con un presupuesto de $500 o menos, una pareja puede festejar

Tal vez donde tengan que hacer una buena inversión es en la comida, la ciudad es inmensa y por ahí existen espacios con pizza, antojitos, baguettes, incluso ahí mismo pueden tomarse un café que costará cerca de 30 pesos y no los 50 o más en las cadenas donde hasta tu nombre preguntan.

Si lo suyo es la cerveza, no se preocupen, hay una enorme variedad de cantinas o pequeños espacios en el Centro Histórico donde cada una está en 18 pesos, por lo que no habrá que preocuparse por la cuenta, hasta podrán poner su canción en la rocola.

Si son de los que gustan del cine, la Cineteca Nacional siempre será una opción para sorprenderse con alguna película nacional o extranjera; incluso, actualmente se proyecta “Ella” (Her), donde actúa Joaquin Phoenix y está siendo recomendada por muchos; para otra opción de amor, se encuentra “La Vida de Adéle” que muestra la apasionada relación entre dos chicas adolescentes.

El recinto cinematográfico de Xoco también está proyectando la más reciente película del francés Michel Gondry, “Amor Índigo”, que nos muestra las diversas etapas de una pareja de enamorados galos; otra opción relacionada con el romance es el relato brasileño “Viajo porque preciso, vuelvo porque te amo”. La ventaja de la cineteca es que si ambos son estudiantes, con su credencial, les sale en 25 pesos la entrada, de no serlo está en 40.

Por último, el “final feliz”. Si en su casa está su abuelita o su mamá tiene una demostración de recipientes de plástico y no pueden explayarse, el hotel es la opción; existen desde los muy equipados, hasta los cumplidores donde no tendrán queja alguna.

El Centro Histórico, además de las zonas de poder adquisitivo promedio, tiene habitaciones hasta por 250 pesos donde no hacen falta los canales para adultos para la inspiración y todo lo necesario para que hagan de las suyas sin preocuparse porque los descubran.

Pero sí al final quieren un hotel diferente y consiguieron más dinero de último momento, les presentamos una serie de opciones por la ciudad para disfrutar.

 

asj

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales