Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Último botín, de 50 mil pesos por robo a joyería en Galerías Coapa

Empleados declararon a las autoridades que un solo delincuente se llevó alhajas de oro

Filiberto Cruz Monroy | 30-01-2014
Joyería Expressiones, en Galerías Coapa, fue asaltada el pasado lunes. En el lugar murió un policía al tratar de impedir el atraco.
Joyería Expressiones, en Galerías Coapa, fue asaltada el pasado lunes. En el lugar murió un policía al tratar de impedir el atraco.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero.- Trabajadores de Joyería Expresiones, asaltada el lunes pasado y donde fue asesinado un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, informaron que el monto aproximado de lo robado es de entre 45 y 50 mil pesos.

La empleada que despachaba en el lugar al momento del asalto dijo en sus declaraciones que fue un solo sujeto quien ingresó al establecimiento y tras hacerse pasar como cliente le exigió que le entregara lo que tuviera a la mano.

La mujer le dio algunas alhajas de oro y plata, pero nada con un valor considerable. Agregó que en la joyería no venden artículos de lujo como relojes de alta gama.

Luego de realizar un arqueo de caja y corroborar los objetos faltantes se presume que el robo perpetrado en Galerías Coapa fue de entre 45 y 50 mil pesos.

En el asalto murió el policía Ismael Antonio Rodríguez, con 16 años de servicio.

Joyerías Cristal, una  en Plaza Galerías y otra en Plaza Tepeyac, así como La Pequeña Suiza, en Santa Fe fueron asaltadas recientemente y se continúa con la búsqueda de todos los implicados en estos hechos.

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales