Logo de Excélsior                                                        

Por qué te bloquean de WhatsApp

María Fernanda Centeno | 12:51
https://cdn2.excelsior.com.mx/media/pictures/2016/06/07/seloquestaspensando_header.jpg María Fernanda Centeno

Pocas cosas duelen tanto en la vida como te bloqueen de WhatsApp y es que es horrible que, de pronto, ya no sale la última conexión, la foto que tenía de perfil se ha borrado, en un intento desesperado le llamas y aparece como fuera de línea. Sí, es un hecho, te han bloqueado de aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes.

¿Cuál sera la razón por la que te bloquearon?

Razones por las que te bloquean de WhatsApp

Eres insoportable en redes sociales, no es posible que todo el tiempo estés mandando esas horribles cadenas que a nadie le importan.

Creas grupos todo el tiempo y además agregas a las mismas personas.

Mandas demasiados mensajes a esa persona a la que solo viste una vez y le dices que las quieres mucho, y que es maravilloso(a), le deseas bonito dia, etcétera; no le importas, así que ya que no lo dejas de acosar y mejor te bloquea.

Traicionaste, sí acéptalo, lastimaste a alguien tanto que no quiere saber de ti, tal vez sea un terrible mal entendido.

Te ama, pero quiere alejarse de ti. Tuvieron una relación, vivieron cosas bonitas, pero las cosas pasan y, a veces, se salen de la mano, todavía le dueles y lo más sano es bloquearte.

Tiene un compromiso y al escribirle le estás causando problemas, obviamente no existe la confianza que tú crees o qué esperas.

En definitiva las redes sociales nos acercan y nos hacen mas fácil comunicarnos, pero también nos hacen mas fácil distanciarnos.

¿Alguna vez te bloquearon? ¿Por qué?

 

Aclaración: El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.

Comparte en Redes Sociales