Logo de Excélsior                                                        

Circula por mis venas

Alonso Monroy | 12:00
https://cdn2.excelsior.com.mx/media/pictures/2018/01/30/logo_sitio.jpg Alonso Monroy

Y nos rompemos tantas veces la cabeza, cuando el verdadero poder está justo ahí, dentro de ti. Entre las costillas y las arterias; en la sangre tibia que circula por tus venas. No es tan complicado, depende de ti.

Y nos rompemos tantas veces la cabeza, cuando se trata de hacer lo que más te gusta, enamorarte del momento, estar ahora y estar aquí. Y es que al final, nosotros elegimos andar entre suposiciones y miedos, o tener el coraje y la alegría suficiente para seguir.

Y nos rompemos tantas veces la cabeza, cuando a esta vida vinimos sólo de paseo por un rato, el tren se irá muy rápido y nosotros elegimos sufrir el camino o tratar de hacerlo ligero, pasajero y feliz.

Y nos rompemos tantas veces la cabeza, cuando se trata de confiar en el universo, en la sabiduría de las montañas, los mares y los desiertos. Ya lo demás, se dejará venir.

Y nos rompemos tantas veces la cabeza, cuando las respuestas ya las dieron nuestros ancestros: despertar el espíritu y hacer conciencia. Conectar con la energía de la tierra y escuchar la voz que siempre ha estado dentro de ti. 

Y nos rompemos tantas veces la cabeza, cuando nosotros proyectamos la vida que queremos, el miedo es un fantasma que no existe, el amor está en todas partes, y el dinero es una mentira que me niego seguir.

Y es que nos rompemos tantas veces la cabeza, cuando a esta aventura vinimos sólo a vivir. A eso hermano, a vivir...

Aclaración: El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.

Comparte en Redes Sociales