Zidane descarta lío con Bale, quien no entrena

El técnico descarta una mala relación con el galés y asegura que el jugador fue a Londres con un permiso del club

Zinedine Zidane afirma que él no le dio permiso a Gareth Bale de ir a Londres, sino que fue el club quien se lo concedió
Zinedine Zidane afirma que él no le dio permiso a Gareth Bale de ir a Londres, sino que fue el club quien se lo concedió (Fotos: EFE)

MADRID.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ofreció una rueda de prensa en la que la situación de Gareth Bale fue punto de atención, con una sola cuestión sobre el partido ante el Leganés, y en la que aclaró que no tiene mala relación con el galés y descartó su salida en el próximo mercado invernal.

Se dicen muchas cosas y nosotros tenemos una buena relación. Es un jugador que está aquí, que se esfuerza, entrena y cuando no está disponible es porque tiene algo y punto. Se habla mucho y de muchas cosas, pero al final lo importante es que cuando esté listo y al cien por cien sabemos el jugador que es. Cuando no está disponible no lo está y no hay que montar ningún lío. Tenemos una buena relación y está metido en jugar bien para el equipo", manifestó.

Zidane reconoció que él no dio permiso para que Bale se marchase a Londres ayer y no acudiese hoy a entrenar a la ciudad deportiva del Real Madrid, y que fue el club el que lo hizo por "asuntos personales".



"Es un tema personal y tuvo permiso del club, nada más, no hay historia. Se fue porque no está disponible, pero creo que nunca él habla de marcharse. Está en el Real Madrid, entrena y juega cuando puede", aseguró.

BALE NO ENTRENA

Gareth Bale no se ejercitó junto a sus compañeros en la ciudad deportiva del Real Madrid y seguirá de baja en el regreso a la competición liguera ante el Leganés.

Después de una evolución positiva de la lesión en el gemelo izquierdo con la que regresó de su selección, con dos sesiones sobre el césped e incluso reincorporándose a la dinámica de grupo, Bale dio un nuevo paso atrás en su recuperación y por cuarto día consecutivo se ausentó del entrenamiento.

Tras truncarse su salida hacia el futbol chino el pasado verano, Bale se había convertido en pieza clave de nuevo para Zidane en el inicio de la temporada hasta que llegó su primera lesión muscular y vuelven a reaparecer los movimientos para su posible marcha del Real Madrid.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS