Vucetich pide un mejor calendario para Selección Mexicana

El estratega de Rayados de Monterrey Víctor Manuel Vucetich, pidió una mejor calendarización para los duelos amistosos de la Selección Mexicana

Vucetich dirigiendo un entrenamiento de Rayados.
Víctor Manuel Vucetich espera que los amistosos del Tri no afecten a los equipos. (Twitter: @Rayados)

El estratega de Rayados de Monterrey Víctor Manuel Vucetich, pidió mayor análisis para la calendarización de los partidos amistosos de la Selección Mexicana para evitar perjudicar a los equipos durante las competencias.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juventus recupera sus 15 puntos y sube al podio de Serie A

El respaldo a la Selección siempre ha existido, lo que siempre se ha externado es que a los partidos se les puede sacar provecho, sin perjudicar a los clubes, afortunadamente los jugadores no salieron lesionados el partido anterior, no juegan este partido y eso tiene que ver, la calendarización, como se puede calendarizar algo que no perjudique a los equipos, la Federación tiene que cuidar eso", comentó. 

‘Vuce’ se dijo aliviado de que Jesús Gallardo y Víctor Guzmán no sufrieran ninguna lesión en el partido ante Estados Unidos en Phoenix, por otra parte, no criticó la expulsión de Rogelio Funes Mori en el duelo contra Santos del pasado domingo. 

En el primer punto, no alcancé a ver el juego, tuvimos compromisos, no pude observar cómo participaron, terminaron bien, sin lesión, es lo que me interesa, no sé si puedan estar para el partido, hay que ver cuánta fatiga tienen, en cuanto a lo otro (Funes), es una reacción, mientras no insulte, él dio su opinión, tenemos que cuidar mucho para evitar cualquier suposición", expresó. 

Mientras tanto, los Rayados ligan dos derrotas, a lo que el timonel albiazul recordó que ningún equipo es invencible y analizan los detalles para corregir y tener un resultado positivo en Mazatlán.

Se está trabajando con el grupo, haciendo análisis y autocríticas con los jugadores buscando cualquier solución, todos los equipos en el mundo, ninguno es invencible, todos tenemos defectos, debemos estar conscientes de corregir esos detalles, si hay una mentalidad que no sea acorde, corregirla, esa comunicación siempre la llevamos a cabo, con directiva y jugadores", declaró. 

Por otra parte, desmintió los rumores sobre una rabieta de Joao Rojas después de no ver minutos ante Santos Laguna y aseguró que tiene buena comunicación con el ecuatoriano. 

No lo sé, conmigo no ha habido ningún berrinche y que yo lo sepa no, un jugador puede salir enojado por no participar, es lo más común que debe haber, pero hay buena comunicación con Joao, no hay nada en ese sentido", aclaró. 

Los Rayados de Monterrey visitarán a los Cañoneros de Mazatlán FC el viernes 21 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Kraken dentro de la actividad de la jornada 16.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS