Venir a Pachuca es un renacer, asegura Charlyn Corral

La delantera mexicana fue oficialmente presentada como nuevo refuerzo de las Tuzas de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y se dijo agradecida por la oportunidad

Charlyn Corral fue presentada como jugadora de las Tuzas del Pachuca. (Twitter: @TuzosFemenil)
Charlyn Corral fue presentada como jugadora de las Tuzas del Pachuca. (Twitter: @TuzosFemenil)

CIUDAD DE MÉXICO.

Charlyn Corral fue presentada de manera oficial como nueva jugadora de las Tuzas. La delantera mexicana se mostró agradecida por la oportunidad que le brindó el equipo de Pachuca para regresar al balompié nacional, en el que buscará brillar, después de hacerlo en Europa.

Desde que tuve contacto con Pachuca, en ningún momento dudé que quería venir. Fueron muchos años fuera, de exigirme al máximo. A la distancia siempre seguí al club a pesar de la diferencia de hora, Pachuca ha hecho las cosas muy bien y se ha quedado cerca de la cereza del pastel. Todas las cosas pasan por algo, es un renacer, volver a jugar y tener esa ambición que tuve cuando me fui”, dijo.

 Corral afirmó que llega a una escuadra que cuenta con un gran plantel, en el cual se percibe un gran ambiente, lo que será determinante para poder realizar bien las cosas en el torneo.

Vamos poco a poco, tiene muchas jugadoras jóvenes con muchas ganas de crecer. Yo creo que el compañerismo y la unión son vitales y este equipo lo tiene y teniendo eso estamos para cualquier cosa. No podemos hablar ahora si no hemos empezado a jugar”, agregó.

Por otra parte, comentó que el trato que recibió de los directivos del club hidalguense, fue de suma importancia para decidirse a firmar con las Tuzas.

Para mí cuentan muchas cosas, una de las cosas por las que decido venir es por el trato, es un club ambicioso e innovador, que confía en la mujer, para mí cuenta mucho eso. Antes de tratarme como una futbolista, me trataron como un ser humano”, finalizó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD