Veljko Paunovic se disculpa con afición de Chivas tras caer ante América

El estratega de Chivas, Veljko Paunovic, ofreció disculpas a la afición de Chivas tras la derrota ante América

Veljko Paunovic dirigiendo.
Veljko Paunovic se disculpó con la afición de Chivas. (Mexsport)

La escuadra de las Chivas del Guadalajara no pudo una vez más contra América en el Clásico Nacional y terminó cayendo en una nueva edición de la rivalidad nacional. El estratega Veljko Paunovic aceptó la responsabilidad que tienen él y su equipo tras decepcionar en el resultado a su gente, pero cree que pueda ser un ensayo para una hipotética liguilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América gana Clásico Nacional, saca a Chivas de los 4 primeros y es sublíder

Me gustaría pedir perdón a nuestra afición por esta derrota, hoy han estado excelentes, excepcionales apoyando al equipo desde el primer minuto y hasta el final, en el descanso nos dieron apoyo y eso nos ayudó a volver a buscar empatar y recuperar el partido. Volveremos a ilusionar, les prometo que volveremos a ilusionar con esta afición que nos ha demostrado lo fuerte que es y no nos queda más que seguir trabajando”, explicó Veljko Paunovic.

La clave del partido para Veljko Paunovic radicó en la contundencia que el América tuvo en el primer tiempo y de ahí, Chivas ya no pudo responder del mismo modo y esto terminó marcando la diferencia en el marcador final.

Así es como debe ser, pienso que los dos equipos no defendieron bien, ambos tuvieron una propuesta atractiva para la afición y creo que la realidad es que ellos golpearon primero y a partir de ahí tuvimos una respuesta buena con 3 ocasiones de gol dentro del área, llegadas, tiros de esquina que nos dieron segundas jugadas y la respuesta fue buena. La diferencia fue que aprovecharon sus oportunidades y nosotros no”, explicó.

Finalmente, Paunovic también habló sobre la expulsión de Víctor Guzmán al término del juego por insultos al árbitro central Oscar Macías.

En cuanto 'Pocho' es un partido que cuando ocurren estas cosas, pienso que es una acumulación de cosas que han surgido en el partido. En la jugada del segundo gol de ellos pienso qué hay falta a Rubén González. Ese tipo de acumulación es difícil de controlar y desde luego vamos a ver, vamos a investigar qué ocurrió, muy fácil se sacan tarjetas aquí, se sacan tarjetas por nada, esto es futbol, es emotivo, todo mundo está afectado, no se pueden sacar tarjetas así”, sentenció.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS