Veljko Paunovic desea evitar que Chivas se relaje

El estratega de Chivas, Veljko Paunovic, busca evitar que su equipo se relaje por el buen momento que vive

Veljko Paunovic en un partido.
Veljko Paunovic no quiere que Chivas se relaje. (Mexsport)

Un gran momento viven las Chivas del Guadalajara al ubicarse como cuarto lugar general y además, tener mejor racha de puntos, a esta altura del campeonato, que cuando fue campeón el equipo en el Clausura 2017. A pesar de los grandes números que tiene el conjunto rojiblanco, Veljko Paunovic no quiere que haya relajación del equipo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

Pienso que el equipo lo que ha demostrado y sigue demostrando es el compromiso y la capacidad de romper las limitaciones impuestas por el exterior y algunas internamente. No se me raja nada, simplemente el trabajo que a mitad de torneo uno tiene que simplemente lo puede reconocer, pero no puede estar satisfecho, seguir mejorando. Soy sensible a los cambios de comportamiento y no voy a permitir que pase", dice Veljko Paunovic.

El inicio del proyecto de Veljko Paunovic en Chivas ha sido reflejado con grandes resultados, convirtiéndose en el mejor visitante hasta ahora en la Liga MX. Aunado a que ya ha podido sumar más puntos hasta está fecha 9 del torneo que en el Clausura 2017 cuando el equipo fue campeón por última vez. Todo este gran momento que vive, no quiere que se haga confianza en el equipo.

Contento y no satisfecho es lo que dije. Uno tiene que estar contento. Porque hay obvias razones con la mejoría que estamos buscando, pero no satisfecho porque uno quiere siempre más. Nadie se cansa de ganar, nadie quiere parar el gran momento que vive el equipo. Lo que quiero es que el equipo tenga hambre, que cada jugador tenga hambre de ganar, de mejorar y estoy seguro que eso nos llevará adelante", explicó el serbio.

Por tan buen momento que se vive, la afición rojiblanca ya empieza a comparar este proceso con lo conseguido por Matías Almeyda.

Para mí, Almeyda es un referente es alguien que tiene su legado aquí y es alguien a quien admiro. Desde luego que lo que tengo que hacer es todavía mucho, trabajar mucho y perseguir mi propio legado en el club, es un orgullo que haya gente que lo vea así, pero se que no he alcanzado nada", finalizó. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS