Una ‘señora mayor’ ayuda a Marcelo

Una mujer se prestó como voluntaria para suplirle como vocal de su mesa en las elecciones en Madrid, por lo que podrá estar en el duelo ante el Chelsea

Marcelo podrá estar en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, ante el Chelsea (Reuters)
Marcelo podrá estar en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, ante el Chelsea (Reuters)

MADRID.

El defensa del Real Madrid, Marcelo Vieira, pudo finalmente viajar con el equipo para afrontar el decisivo partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea, que se celebra este miércoles en Stamford Bridge, después de que una mujer se haya prestado como voluntaria para suplirle como vocal de su mesa en las elecciones autonómicas para la Comunidad de Madrid.

El brasileño acudió alrededor de las 8.30 horas a la mesa electoral del Liceo Europeo de La Moraleja (Alcobendas) a la que estaba llamado como suplente de vocal. En la constitución de la mesa no se presentó el titular, lo que obligaba al jugador madridista a quedarse durante toda la jornada en el colegio electoral y le impedía viajar a Londres.

Sin embargo, según informa LaSexta, una "señora mayor", que era segunda suplente de vocal, se ha ofrecido voluntaria para sustituir a Marcelo. Al existir dos suplentes por puesto, la mujer, previa autorización administrativa, ha liberado al brasileño de cubrir el puesto dejado por el titular ausente.

Esto le permite eludir la obligación de estar localizable durante toda la jornada electoral, tal y como establece la ley, y ha podido viajar con el equipo a Inglaterra, donde se concentrará para afrontar el miércoles el partido ante el conjunto 'blue'.

RAMOS, MENDY Y VALVERDE REGRESAN

El capitán Sergio Ramos, el defensa Ferland Mendy y el centrocampista Fede Valverde regresaron a una convocatoria del Real Madrid para afrontar el partido de vuelta ante el Chelsea, una lista en la que también está Marcelo.

La expedición madridista, con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, ya partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de Gatwick. En ella estaban Ramos, que ha superado su lesión en el gemelo; el lateral francés, recuperado de una sobrecarga en el sóleo; y el centrocampista uruguayo, que ya ha dado negativo por coronavirus tras varios días aislado por la enfermedad.

Así, solo se perderán la cita en Londres Lucas Vázquez, con un esguince de rodilla; Dani Carvajal, que sufre una lesión en los isquiotibiales; y el central francés Raphaël Varane, que esta misma semana sufría una elongación en la musculatura abductora derecha que le mantendrá de baja entre 10 y 15 días.

De esta manera, la convocatoria la forman Courtois, Lunin, Altube; Militão, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, Miguel Gutiérrez; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Arribas, Blanco; Hazard, Benzema, Asensio, Vinícius, Mariano y Rodrygo.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos