Un 2020 completo de fracasos, admiten en Cruz Azul

Luis Romo acepta que han vivido los últimos días de terror. Pide disculpas a la afición tras la eliminación en la Liga de Campeones de Concacaf

(Fotos: Mexsport)
(Fotos: Mexsport)

ORLANDO, Florida.

Tras la eliminación ante LAFC en la Liga de Campeones de la Concacaf, Luis Romo no dudó en señalar que estos 10 últimos días han sido un infierno, que ha concluido con un 2020 lleno de fracasos para Cruz Azul

"Fue un año con muchas adversidades que llevábamos muy bien, fue un año donde tuvimos fracasos, no conseguimos nada, estamos muy tristes, fue un año completo de fracasos para nosotros", comentó.



Asimismo, comentó que era difícil dar un mensaje a la afición tras la situación actual por la que atraviesa el equipo, además de disculparse con ellos.  

"Era el más ilusionado, le di ese mensaje a los aficionados, que se ilusionaran porque creo en nosotros. Es difícil hoy decirle a un aficionado cuando todo está mal, que crea, el aficionado tiene todo derecho de estar triste o enojado, les fallamos, no tengo un mensaje claro para ellos, solo puedo pedirles disculpas", indicó. 

Finalmente, Romo comentó que pese a lo complicado que han sido los últimos días, deberán recuperar su mejor forma lo más pronto posible y así evitar que esta mala racha se alargue.

"Han sido 10 días de terror, el futbol tiene revanchas muy pronto, dejamos ir una, pero entre más grande se haga la cadena de derrotas peor se va a hacer", sentenció. 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS