Toluca se mantiene humilde, a pesar de su buena racha

El mediocampista de Toluca, Fernando Navarro, aseguró que no han ganado nada y por ello mantienen la humildad y el trabajo

Fernando Navarro jugando con Toluca.
Fernando Navarro destacó lo complicado del torneo. (Mexsport)

El mediocampista de Toluca, Fernando Navarro, destacó lo apretada que se encuentra la tabla general en los primeros cinco lugares, y consideró que hay varios equipos que están con posibilidades de quedarse en lo más alto. Pero aseguró que si quieren mantenerse con la buena racha, deberán mantener la humildad, el trabajo, y entender que no han ganado nada aún.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Toluca se da un festín con Mazatlán y escala al segundo lugar

La lucha por esos primeros cuatro lugares va estar fuerte, dura, porque hay varios equipos con posibilidades. Para mantener la racha es con humildad, trabajo, entender que no hemos ganado nada”, comentó el futbolista.

Sobre jugar en la cancha sintética de Tijuana, el jugador de los Diablos Rojos reconoció que el juego y la velocidad del balón cambian, y aunque pueda parecer una desventaja para el equipo escarlata, aseguró que una vez que el árbitro pite, esto tendrán que dejarlo de lado y pensar en obtener los tres puntos, si quieren mantenerse en los primeros lugares.

Siempre se habla de lo mismo porque es la única cancha sintética en México. Es una realidad que el juego cambia, la velocidad de la pelota igual, pero cuando pita el árbitro, lo tienes que dejar a un lado”, agregó.

Por último, Navarro habló en el tema personal, siendo un jugador de recambio para ‘Nacho’ Ambriz, y comentó que antes que todo, son jugadores profesionales y están en un deporte de equipo, donde lo más importante son los resultados sobre lo individual. También mencionó que al que le toque iniciar o jugar de cambio, debe dar su máximo esfuerzo por el bien del equipo.

Somos profesionales y estamos en un deporte de equipo; lo más importante tienen que ser los resultados, no podemos estar pensando en lo individual. Si estás dentro de la cancha o te toca entrar de cambio, da tu máximo”, sentenció el jugador choricero.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS