Toluca espera enfrentar la mejor versión de Chivas

El defensa Raúl López destacó que, a pesar de la irregularidad mostrada en el torneo, el Rebaño es un equipo muy dinámico

@TolucaFC

TOLUCA

El lateral derecho de Toluca, Raúl López, reconoció la peligrosidad que representa el Guadalajara, a pesar de que el torneo no ha sido el mejor para ellos, aseguró que la dinámica es un sello que los distingue, por lo que pidió máxima concentración, pues esperan la mejor versión de las ‘Chivas’ Rayadas.

Chivas es un equipo muy dinámico, a pesar de que este torneo no ha sido bueno para ellos, nosotros tenemos que estar concentrados para esperar un Chivas fuerte, que necesita puntos”, comentó el futbolista.

De ganarle al Rebaño Sagrado, el ‘Dedos’ López mencionó que los Diablos Rojos podrían afianzarse en lo más alto de la tabla general, por lo que afirmó que mantenerse en los primeros cuatros puestos, es el objetivo principal para clasificarse a la liguilla de forma directa, y así, evitar jugar el repechaje.

Estamos en tercer lugar, si ganamos y se da una combinación de resultados, estamos en segundo. Va a ser muy importante mantener esa posición, estar dentro de los primeros cuatro para alcanzar los Cuartos de Final y no jugar el repechaje”, agregó.

Por último, el defensa escarlata sabe que no pueden bajar el ritmo futbolístico, pues restan 5 partidos de la fase regular y tendrán que seguir sumando la mayor cantidad de puntos para cumplir con ese objetivo, además de cerrar de manera fuerte para llegar en mejor forma a la fiesta grande.

Semana para apretar, para estar muy concentrados porque vienen los últimos 5 partidos del torneo. Cerrar muy fuerte, es importante para nosotros, para seguir en esos primeros puestos”, sentenció el jugador choricero.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD