Toluca busca sanar sus heridas frente a San Luis

El conjunto de los Diablos Rojos intentará mantenerse en la parte alta de la clasificación luego de la derrota sufrida a mitad de semana ante Monterrey en un duelo adelantado

Michael Estrada destacó los aspectos que Toluca debe mejorar. (Twitter: @TolucaFC)
Michael Estrada destacó los aspectos que Toluca debe mejorar. (Twitter: @TolucaFC)

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero del Toluca, Michael Estrada, explicó que, el partido ante el Atlético de San Luis, servirá como una revancha para reponerse de lo sucedido en Monterrey, donde aseguró que merecían más que la derrota, por lo que buscarán este domingo volver a la senda del triunfo.

Tenemos que reponernos del partido que fue en Monterrey; merecíamos más, pero ahora tenemos una revancha el domingo, y lo que queremos, es sumar tres puntos más”, comentó el futbolista.

Sobre el equipo ‘tunero’, Estrada mencionó que es un equipo que se defiende bien, por lo que pidió a sus compañeros estar atentos, y más, en la pelota parada, pues han hecho varios goles y también son de las mejores defensas del torneo. También resaltó la importancia de aprovechar las oportunidades de cara al marco rival para marcar en favor de los Diablos Rojos.

Se defienden bien, tenemos que estar atentos, tanto ellos como nosotros, porque ellos en la pelota parada han hecho muchos goles, y también les han hecho pocos goles. Tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos”, agregó.

Por último, el atacante ecuatoriano dejó claro que el objetivo de este partido será sumar los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla general, con la intención de clasificarse a la liguilla de forma directa.

Importante sumar de a tres puntos para seguir en la parte de arriba, y no bajar, seguir sosteniéndonos en la parte de arriba”, sentenció el jugador choricero.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS