Tigres se comporta como equipo ‘grande’, según Herrera

El técnico asegura que la exigencia en el cuadro felino está a tope y una derrota prende los focos rojos

Miguel Herrera afirma que Tigres es candidato al título desde hace 10 años por el plantel que tiene (Mexsport)
Miguel Herrera afirma que Tigres es candidato al título desde hace 10 años por el plantel que tiene (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Sin mencionar si Tigres es realmente un equipo grande, Miguel Herrera técnico del conjunto regiomontano afirmó que su escuadra se comporta como tal y sólo el tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar, tomando en cuenta todos los campeonatos y lo que ha logrado en los últimos años el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lo dije desde que estaba en mi otro equipo (América), para que una escuadra sea grande lo tienen que decir los medios y la afición, aquí se tiene a la mejor afición y sin lugar a dudas mi equipo se comporta como grande, como un equipo importante, la exigencia está a tope, no te dejan relajar, con una derrota se prenden los focos rojos, seguiremos trabajando para que el día de mañana cuando se diga que Tigres es un grande, nadie lo dude”, declaró.

Asimismo, al marchar en las primeras posiciones de la clasificación general del Apertura 2021, tras haber ligado cuatro partidos sin conocer la derrota, Herrera comentó que al conjunto felino se le etiqueta para meterse a la liguilla y pelear por el título del balompié mexicano.

Desde que inicia el torneo este equipo es favorito y no porque haya llegado yo, es favorito desde hace 10 años por el plantel que tiene, obvio que también hemos trabajado y si se hacen las cosas como lo han hecho en los últimos partidos, obvio que se les va candidatear para el título”, expresó.

Por otra parte, El Piojo afirmó que los Rojinegros del Atlas serán un rival complicado en la Jornada 7, aunque en el papel no lo parezcan.

“Atlas es un equipo dinámico, un equipo que ha venido trabajando bien, desde el torneo pasado cerró bastante fuerte y creo que han hecho contrataciones fuertes, estaremos atentos a gente que tienen arriba, pero trataremos de atacarlos”, comentó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS