Tigres inicia nuevo reto internacional

La escuadra comandada por el ‘Tuca’ despegó a suelo salvadoreño para afrontar la ida de los octavos de final de la 'Concachampions'

La escuadra felina buscará conseguir ventaja en la ida de los octavos. (Foto de Twitter: @TigresOficial).
La escuadra felina buscará conseguir ventaja en la ida de los octavos. (Foto de Twitter: @TigresOficial).

MONTERREY.

Bajo la dirección del entrenador Ricardo Ferretti, los ‘felinos’ se dirigen a suelo centroamericano después del entrenamiento matutino, mismo que aprovecharon para afinar detalles y encarar el encuentro ante el Alianza en el Estadio Cuscatlán en El Salvador correspondiente a los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf.

Posterior al entrenamiento, la escuadra regiomontana se dirigió a comer, para que al concluir, abordaran el avión con destino a la capital salvadoreña; Tigres busca un resultado que contraste con los obtenidos en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, mismo en el que llevan dos victorias, un empate y tres derrotas, situación que los coloca en el décimo lugar de la Liga MX.

‘Tuca’ Ferretti ha expresado respeto ante el club el salvadoreño Alianza, sin embargo, no deja de lado el interés que tiene por triunfar y dar un paso para alcanzar el objetivo trazado, disputar la gran final de la competencia.

Para resaltar la importancia de este torneo, el técnico brasileño nacionalizado mexicano recordó que, durante las últimas ediciones, su escuadra ha disputado la final a pesar de haberlas perdido.

Por su parte, Alianza ya tiene en su haber un trofeo de la 'Concachampions', mismo que consiguió en la temporada 1967-1968 al vencer 5-3 al cuadro de Curazao Jong Colombia, cabe destacar que dicha edición no contó con la participación de los clubes mexicanos.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos