Rayados se estrella con Juárez y sigue en el fondo

El Monterrey, vigente campeón del futbol mexicano, sigue sin conocer el triunfo en el Clausura 2020 e igualó en casa ante Bravos a una anotación

Monterrey no logró conseguir el gol de la victoria ante Juárez. (Mexsport)
Monterrey no logró conseguir el gol de la victoria ante Juárez. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El equipo de Rayados de Monterrey no pudo salir de su mala racha, tras igualar 1-1 ante los Bravos de Juárez en su casa, quedándose en el fondo de la tabla y siendo el único que no ha ganado en el Clausura 2019. 

El partido comenzó y Monterrey cedió la iniciativa a unos Bravos motivados por el buen paso en la Liga MX, y tuvieron las primeras claras; ese dominio se reflejó a los 28 minutos cuando el refuerzo Maximiliano Olivera remató dentro del área a balón parado para el 0-1.

Sin embargo, los locales reaccionaron rápido, Bravos se quedó colgado en una salida y Rogelio Funes Mori quedó habilitado para el 1-1 años 35 minutos, y así igualados irían al descanso.

Mexsport

El segundo tiempo fue de dominio absoluto de Rayados, el campeón estaba obligado e intentaron llevarse el triunfo. Ambos técnicos movieron sus piezas, Mohamed dio ingreso a Vincent Janssen, mientras que Caballero movió a línea de cinco defensas para cuidar el resultado. Pero la mala puntería y mala fortuna, como un centro que cortó Maxi Olivera y que casi era autogol, jugaron en contra del campeón, que desesperados no encontraron la llave para sumar el primer triunfo en el Clausura 2020.

El VAR se volvió protagonista justo en el último minuto, un centro de Layún fue controlado por Vicent Janssen, que definió el segundo, pero el video arbitraje anuló la acción, ante el abucheo de los locales. 

Este resultado deja a Bravos con 11 puntos en cuarto lugar, mientras que Monterrey suma apenas 3 unidades y es sotanero de la general. Entre semana ambos jugarán su partido de Copa MX, en la Jornada 7 Rayados recibe al América y Juárez a Santos. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD