Tigres golea a Pumas con un Gignac pletórico

El delantero francés marcó los tres goles con los que los regiomontanos se impusieron a los capitalinos y llegó a 125 dianas en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.

En un marco de fiesta francesa, Tigres goleó 3-0 a Pumas, gracias a un triplete de André Gignac, dentro de la jornada 8 del Clausura 2020 en el estadio Universitario. 

La previa del encuentro se vivió con una gran fiesta en honor al delantero francés de los locales y se mostró un gran telón que decía el 'Rey de Nuevo León', con André sentado en un trono y una corona en su cabeza. 

Fue el mismo delantero ex del Olympique de Marsella, quien tuvo las dos oportunidades claras en el encuentro, de hecho en el minuto 22 su remate fue a dar directo al poste. La visita no reaccionó y al 40' Enner Valencia dio otro aviso con un cabezazo, que Alfredo Saldívar mandó a tiro de esquina. 

Justo antes de finalizar el primer tiempo, Luis Quintana derribó a Valencia dentro del área y el árbitro no dudo en marcar la pena máxima, además de expulsar al defensor de Pumas, por doble amarilla. Gignac hizo efectivo el cobro para el 1-0. 

 La segunda parte no cambió, apenas con 7 minutos jugados, nuevamente un penal se marcaría a favor de los locales. Saldívar derribó a Valencia con las manos y tras la revisión en el VAR, Jorge Isaac respetó su decisión. Gignac tomó nuevamente el balón e hizo el 2-0

De ahí en más, Pumas no tuvo reacción y André-Pierre Gignac sellaría una noche magistral con un remate de media tijera para el 3-0 y así llegar a 125 goles con Tigres. 

Los de Ricardo Ferretti llegaron a 10 puntos, la próxima semana visitarán Puebla, por su parte Michel tendrá que enfrentar al América en la Jornada 9 y los Pumas se quedaron en 14 unidades

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos