¡Tiemblan los rivales! Atlas lucirá ataque de ensueño

Julio César Furch, Julián Quiñones y Brian Lozano serán los encargados de llevar a buen puerto a los dirigidos por Benjamin Mora; el estratega ya tendría su once definido

Los Rojinegros del Atlas tendrán su primer prueba en el Clausura 2023 ante los Diablos Rojos del Toluca.
Los Rojinegros del Atlas tendrán su primer prueba en el Clausura 2023 ante los Diablos Rojos del Toluca. (Fotos: Mexsport).

El equipo de Atlas tendrá la prueba de fuego durante el mes de diciembre para conocer los avances de la pretemporada a las órdenes de Benjamin Mora.

TE RECOMENDAMOS: Vucetich se perderá inicio de pretemporada con Monterrey

Se juega la Copa SKY y los Rojinegros se medirán a Santos el 12 de diciembre en casa, Tigres en el Volcán el 17, Mazatlán en el Jalisco el 20 de diciembre y para el 27, frente a las Chivas en una edición más del Clásico Tapatío.

Durante estos juegos, el técnico buscará probar el 4-3-3 pensado para el arranque del Clausura 2023 en contra de Toluca el 7 de enero que incluye un ataque para intimidar a más de uno en Liga MX.

Camilo Vargas es inamovible en la portería y el cambio de esquema hará de Martín Nervo junto al peruano Anderson Santamaria la pareja de centrales titulares.

Luis Reyes y Diego Barbosa se estarían adueñando de las laterales, mientras que Aldo Rocha volverá después de una lesión que le tuvo fuera media temporada, para ser acompañado por Jeremy Márquez y Edison Flores en el centro del campo.

El tema de Edison será de los importantes a tratar hasta el inicio del campeonato, ya que la directiva busca reforzar justamente esa zona del campo, por lo que el andino tendrá que pelear por el puesto titular.

Julio Furch, Brian Lozano y Julián Quiñones, serán los atacantes titulares de los Zorros, quienes confían en que la dupla entre Julio y el 'Huevo' de frutos como lo hizo en Santos, mientras que Quiñones, buscará confirmar por qué está considerado una de las figuras de estos Rojinegros.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS