Sixers podrían sufrir una muy dura baja

La quinteta de Filadelfia mantiene una enorme preocupación por el estado de salud del pívot camerunés Joel Embiid, luego de su dolencia en la rodilla derecha

Joel Embiid podría perderse el quinto juego de los playoffs con los Sixers. (AP)
Joel Embiid podría perderse el quinto juego de los playoffs con los Sixers. (AP)

FILADELFIA.

El pívot de los 76ers de Filadelfia Joel Embiid está en duda para el quinto partido de la serie de playoffs, por una dolencia en la rodilla derecha.

Embiid se sometió a una resonancia magnética el martes y su estatus se decidirá antes del quinto partido de la serie de primera ronda ante los Wizards de Washington, informaron medios estadunidenses.

En el reporte de lesionados, se menciona a Embiid en duda. Se considera en cambio probable la participación de Seth Curry (lastimado del tobillo izquierdo) y George Hi9ll (lesionado de la rodilla izquierda).

Los Sixers tienen una ventaja de 3-1 ante los Wizards en la serie de la Conferencia Este. El quinto duelo está programado para el miércoles.

El finalista en la votación para el premio al Jugador Más Valioso de la NBA cayó detrás de la canasta después de que Robin Lopez bloqueó su tiro en el primer periodo.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos