Silencian a Macías; Ambriz pide que se dedique a jugar

Las declaraciones del juvenil mexicano del León armaron polémica esta semana, por lo que el técnico de La Fiera asegura que no volverá a hablar con los medios

Macías deberá mantenerse concentrado en La Fiera después de la charla que tuvo su técnico con él tras sus polémicas declaraciones (Foto: @clubleonfc)
Silencian Macías Ambriz Pide Dedique Jugar, José Juan Macías, Ignacio Ambriz, Jugadores Mexicanos, Futbolistas Mexicanos, Ciudad Universitaria, Pumas Unam, Liga Mx, Controversia, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

José Juan Macías dio la nota esta semana con sus declaraciones alrededor de las trabas que, consideró, ponen los propios mexicanos a otros jugadores nacionales, esto tras su salida de Chivas. Ante esto, el técnico del León, Ignacio Ambriz tomó medidas y prefirió que su delantero no vuelva a comparecer ante los medios.

Hablé con Macías, normalmente lo hago con jugadores jóvenes. No me gusta que hablen porque de repente se pueden ir un poco más en los comentarios, ese tema se debe cerrar, primero en lo que vale, lo que declara, es un chico que piensa diferente y no calla lo que piensa. Yo creo que a nadie ha ofendido, lo demás se lo comenté: ‘lo que tienes que hacer es dedicarte a lo que sabes hacer que es jugar futbol’”, dijo Ignacio Ambriz en conferencia.

El estratega de los Esmeraldas aseguró que no sólo es una medida para Macías, sino para todos los elementos juveniles de La Fiera.

Mejor no los dejo hablar y así ya nadie se equivoca y tal vez yo soy el que se equivoca. Yo hablé un rato con él (Macías) y le dije: ‘prepárate que ahí vienen los trancazos’”, manifestó.

Sobre si lo que dijo Macías fue acertado o no, el técnico no quiso entrar en dilemas, pero sí dio a entender que intenta hacer conscientes a sus jugadores que todos sus actos tienen consecuencias.

Trato de orientar en la parte humana, nos podemos equivocar, a mí me ha pasado, ahora apechugas y aceptas, si hay que pedir disculpa y lo haces, ojalá que la pelota ruede a su favor, que, si es así, eso nos va a favorecer mucho”, aseguró.

En medio de esta polémica, Ignacio Ambriz prepara al León para el duelo del próximo domingo contra los Pumas en Ciudad Universitaria. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD