Si tomas, no te sientas como ‘Checo’ Pérez: no manejes

El piloto mexicano será parte de una campaña en la que se promueve el consumo de alcohol de una manera responsable e inteligente

Auto de Checo Pérez
Sergio 'Checo' Pérez y Daniel Ricciardo buscan crear conciencia entre aficionados por el consumo de alcohol (Fotos: Reuters)

A unas semanas de que se realice el Gran Premio de México 2022 de la F1, los pilotos Sergio ‘Checo’ Pérez y Daniel Ricciardo participan en una campaña en la que los aficionados tengan un consumo inteligente y responsable del alcohol.

Estamos lanzando una campaña que habla del consumo responsable, muy asociada a la parte de la F1 y pilotos. De hecho es una colaboración con Checo Pérez y con Daniel Ricciardo, en donde hablamos de este sentimiento, gente que dice ‘cuando tengo unas copas de más es cuando mejor manejo’. Con esta campaña lo que queremos, ‘cuando te sientas como el mejor piloto, como cuando te sientas como Checo Pérez o Daniel Ricciardo’ es cuando menos deberías de manejar. Estamos reforzando el mensaje de cuando tomes nunca manejes, es parte importante de lo que vamos a estar haciendo”, explicó Rosamaría Treviño, gerente senior de Heineken, en entrevista para Excélsior Digital.

Será la primera vez que la marca tenga una colaboración con Checo y con Daniel Ricciardo.

¿QUÉ HABRÁ PREVIO AL GP DE MÉXICO?

- Se tendrá un after show con un artista internacional.

Un montón de cosas que se van a ir sumando para realmente poder hacer toda la experiencia del consumidor desde antes hasta el día del evento, una gran fiesta y una celebración, esperando que sea una carrera espectacular como ha sido siempre”, comentó.

¿CUÁNDO SE DARÁ A CONOCER AL ARTISTA QUE CERRARÁ EL GP DE MÉXICO 2022?

Dos días antes de la carrera.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS