Shohei Ohtani y Mike Trout aterrizan en la Gran Manzana

Los Bombarderos del Bronx reciben en una de las series más esperadas a los Angelinos

Shohei Ohtani
Ohtani tiene un promedio de bateo de .200 con 12 hits, siete jonrones, 12 carreras impulsadas y 10 anotadas en 17 juegos contra los Yankees (AFP)

Una de las fechas marcadas en el calendario de Grandes Ligas llegó. La estrella japonesa de dos vías Shohei Ohtani y el perene candidato al MVP Mike Trout, se encuentran en la gran manzana para comenzar junto con el resto de los Angelinos una serie de tres compromisos frente a los Yankees de Nueva York.

Luego de escapar de una barrida en Fenway Park, los Angelinos aterrizaron en el Bronx para sostener el único compromiso de temporada regular que tendrán entre ambos. La novena neoyorquina intentará recortar distancia con los Rays en la carrera que sostienen por la punta del Este de la Liga Americana, pero la labor no será sencilla.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En más de 23 juegos en su carrera en el Yankee Stadium, Trout, de 31 años, es un bateador con un porcentaje de .326 en 100 turnos, con siete jonrones, 16 carreras impulsadas en el Yankee Stadium. Ohtani tiene cinco hits, pero tres de ellos home run.

Se espera que el toletero de los Yankees, Giancarlo Stanton, se pierda hasta un mes de temporada.

Los Yankees colocaron a Stanton en la lista de lesionados de 10 días ayer debido a una distensión en el tendón de la corva y llamaron al mejor prospecto del campocorto Oswald Peraza en su lugar, pero parece que Stanton se perderá mucho más tiempo.

Una resonancia magnética reveló una distensión de grado 2 en el tendón de la corva del pelotero de Nueva York, quien esta temporada acumula cuatro cuadrangulares.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS