Santos se enfoca en seguir sumando dentro del Clausura 2023

El conjunto de Santos Laguna celebró la victoria ante Tijuana, pero ya piensa en su siguiente duelo

Matheus Dória en un partido con Santos.
Santos Laguna se prepara para enfrentar a León. (Mexsport)

La victoria sobre Xolos de Tijuana, en la jornada 12, regresó a los Guerreros al octavo lugar, pero no es en donde pretenden estar. Con 15 unidades, Santos Laguna se prepara para visitar el fin de semana, en la fecha 13 del Clausura 2023, al conjunto de León que ocupa el séptimo puesto con 18 puntos, sobre ello habló el zaguero brasileño, Matheus Dória, dando sus impresiones sobre el rendimiento del equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Matheus Dória termina dando emocionante triunfo a Santos sobre Xolos

Necesitábamos sumar, era lo más importante, los tres puntos, que se quedaran en casa. Fue algo que habíamos platicado, que teníamos que ganar como sea porque estábamos muy cerca de los últimos. Estábamos muy pegados, todavía seguimos, tenemos que seguir sumando”, comentó.

Los errores, las equivocaciones, es mucho mejor corregir con la victoria. Este cierre de torneo nos toca cada partido una final. La mentalidad ganadora y la confianza en el compañero de al lado es lo más importante”, añadió.

Respecto al duelo ante La Fiera, rival que históricamente se les complica a los laguneros, el defensa central santista destacó la dificultad del partido.

Un partido difícil, hasta de seis puntos porque anda en la tabla arriba de nosotros. Tenemos que mejorar muchísimo, pero también pensar en grande, buscar tres puntos de visita para mejorar también anímicamente y rescatar la confianza de nuestra afición”, agregó.

Por último, Dória señaló que buscan recuperar el ADN Guerrero para encarar la recta final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Terminar realmente molidos, ese es nuestro ADN, dejar realmente la vida en la cancha, sin pensar en ahorrar nada. Ésa siempre fue nuestra mentalidad, no la podemos cambiar, ni dejar de hacer por nada el máximo esfuerzo”, concluyó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS