Santos mermado; suma 6 bajas para enfrentar a Cruz Azul

El conjunto de 'Nacho' Ambriz sufrirá hasta de 6 bajas en su cuadro para enfrentar a Cruz Azul en la Jornada 11 del Clausura 2024

Ignacio Ambriz durante partido de Santos en el Clausura 2024.
Duván Vergara, Bruno Amione, Hugo Isaác Rodríguez, Harold Preciado, Ismael Govea y Pedro Aquino serán las bajas de Santos ante Cruz Azul. (Mexsport).

Santos es un hospital en esta Jornada 11 del Clausura 2024. Horas antes de enfrentar a La Máquina de Cruz Azul en el Estadio Corona, se confirmaron otras tres bajas en la escuadra de Ignacio Ambriz, a quien se le acortaron las opciones para enfrentar a uno de los líderes del torneo.

NO TE PIERDAS: América toma en serio Leagues Cup 2024; enfrentará al Chelsea

Hace algunos días, 'Nacho' Ambriz no pudo contar con el colombiano Duván Vergara por un esguince de tobillo derecho. Recientemente, el técnico santista también perdió, prácticamente un mes, al defensa central argentino Bruno Amione por un esguince en la rodilla izquierda.

Posteriormente, en esta misma semana, se confirmó la lesión de Hugo Isaác Rodríguez, quien sufrió una luxación del hombro izquierdo y fue sometido a una cirugía que resultó exitosa. A las anteriores bajas se les sumó el goleador Harold Preciado que fue suspendido y quedó impedido de toda actividad deportiva por arrojar positivo en un control antidopaje.

Para rematar la semana de malas noticias en torno a la escuadra de la Comarca Lagunera, también se confirmaron las lesiones de Ismael Govea y Pedro Aquino, quienes no pudieron terminar de manera exitosa el entrenamiento del miércoles.

Govea sufrió un golpe en la práctica que le provocó una lesión en la parte posterior de la pierna derecha. Por su parte, Aquino será sometido a estudios por una lesión en la rodilla derecha. Asimismo, el joven delantero Stephano Carrillo, a quien Ambriz debutó en este Clausura 2024, sufrió una lesión en el muslo de la pierna izquierda durante la concentración con la Selección Mexicana Sub-20.

Seis bajas para Santos en menos de una semana, desde el choque de Amione en el partido contra Querétaro. Quienes están por regresar de sus respectivas lesiones para ser tomados en cuenta por Ignacio Ambriz son el mismo Duván y finalmente Vladimir Loroña, quien llegó como refuerzo y sigue sin poder debutar con la casaca santista.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS