Santos Laguna renueva a Fernando Gorriarán

El mediocampista uruguayo de 27 años, continuará portando los colores de los Guerreros hasta 2026, así lo dieron a conocer el club y el propio futbolista

Fernando Gorriarán será parte de los Guerreros hasta 2026. (Mexsport)
Fernando Gorriarán será parte de los Guerreros hasta 2026. (Mexsport)

Este lunes, Santos Laguna hizo pública la renovación del seleccionado uruguayo Fernando Gorriarán. Los Guerreros informaron que el contrato del centrocampista se restableció hasta 2026, debido a que se ha convertido en un elemento vital en el accionar del club.

Gorriarán llegó al cuadro santista en el Apertura 2019, y desde entonces ha jugado 101 partidos de Liga MX, también suma 13 goles. En este Clausura 2022, disputó 16 juegos y anotó en dos ocasiones.

El futbolista de 27 años afirmó que para él ha sido trascendental jugar con Santos, ya que sus actuaciones con el equipo lo llevaron a ser internacional con Uruguay en marzo de 2021.

Me siento muy contento, la verdad es que estoy feliz de estar acá. El Club me ha dado mucho, me permitió llegar a la Selección Nacional de Uruguay. La felicidad de pertenecer a esta gran familia por cuatro años más es muy importante para mí”, expresó.

Por otra parte, Gorriarán señaló su malestar porque los ‘Guerreros’ no pudieron clasificarse a la fase final del campeonato.

Nos vamos con una tristeza muy grande por lo sucedido, queda claro que no hicimos un buen torneo. Nunca me había pasado quedar fuera de Liguilla. Se toma como aprendizaje este torneo”, apuntó.

Finalmente, el jugador uruguayo dijo pensar ya en el siguiente torneo y que Santos Laguna cuenta con lo suficiente para hacer una mejor participación en el segundo semestre del año.

Desde que terminó el partido el día de ayer ya cambiamos el chip, tenemos todo para llegar lejos, para volver al Club más grande de lo que es, por ejemplo, pelear por torneos internacionales”, finalizó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD