Santos tiene plantel para superar las lesiones

El estratega de Santos Laguna, Eduardo Fentanes, considera que tiene un buen plantel para competir

Eduardo Fentanes dirigiendo práctica.
Eduardo Fentanes confía en el plantel actual de Santos Laguna. (Twitter: @ClubSantos)

Las lesiones no han dejado a los jugadores del Santos Laguna. Eduardo Aguirre, quien tenía días trabajando diferenciado del plantel, fue intervenido quirúrgicamente por un problema de hernia discal que arrastra desde hace años. Aunado a ello, Santiago Muñoz tampoco está en óptimas condiciones para empezar a entrenar, por ello el estratega Eduardo Fentanes habló de la situación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

Tenemos plantel para competir, sin duda; pero siempre los imprevistos, sobre todo por la competencia interna, tener más jugadores de un buen nivel, elegibles, eso hace crecer a todos. Los refuerzos nos van a venir bien, no por una falta de, sino por un complemento y un crecimiento de todos los que tenemos. La competencia interna es lo que te desarrolla, y sí la necesitamos apuntalar”, comentó.

En la jornada 3 del Clausura 2023, Fentanes y sus Guerreros enfrentarán a un viejo conocido del estratega santista, en su visita al puerto de Mazatlán.

Tengo muchos años de conocer a Gabriel Caballero. Me tocó siendo cuerpo técnico en Puebla, él siendo jugador; después, coincidimos como entrenadores. Jugamos una final. Somos viejos conocidos y me da mucho gusto que siga teniendo proyectos. Es un muy buen entrenador y una gran persona”, mencionó Fentanes.

Para el duelo ante los Cañoneros, los laguneros no podrán contar con Ronaldo Prieto ni con el mismo 'Mudo' Aguirre. Al mismo tiempo, la directiva santista sigue esperando los papeles de Santi Muñoz, en tanto que él trabaja en su rehabilitación en la Comarca. En lo que respecta al también atacante Ayrton Preciado, el ecuatoriano ya no entra en los planes de la institución.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS