Santos arrebata triunfo a Mazatlán y los hunde en la tabla

Santos pudo recuperarse del empate conseguido por Mazatlán y logró su segunda victoria del Clausura 2023; los 'cañoneros' son sotaneros con el partido pendiente de la Jornada 1

Santos triunfa en Mazatlán y llega a 6 puntos.
Santos ganó gracias a la anotación de Harold Preciado a pase de Raúl 'Dedos' López

Cañoneros y Guerreros abrieron la Jornada 3 del Clausura 2023. En la cancha del Estadio Kraken, Santos superó por marcador de 2 goles a 1 al conjunto de Mazatlán FC, en la primera visita de los laguneros en el torneo. Pese a que el equipo de casa tuvo el dominio durante los primeros minutos del encuentro, no lograron reflejarlo en el marcador.

NO TE PIERDAS: Marta Kostyuk, la guapa tenista que 'encendió' el Abierto de Australia

Carlos Acevedo fue la figura a lo largo de la primera media hora de juego, ante la insistencia del ataque mazatleco en su presentación con su afición. Fue el argentino Juan Brunetta quien rompió el cero en el 34' de tiempo corrido, luego de una gran combinación con el colombiano Harold Preciado. La visita se fue 1-0 arriba al descanso.

De regreso en el campo, tanto Gabriel Caballero como Eduardo Fentanes realizaron una modificación. Los embates del cuadro local rindieron fruto al minuto 61, con un centro de Nicolás Benedetti y un remate de cabeza preciso de Ariel Nahuelpán, que se estrenó con la casaca morada. La dupla sudamericana de los Cañoneros tenía el cotejo empatado 1 a 1.

En la recta final del partido, el árbitro mundialista César Arturo Ramos le anuló la anotación al zaguero central Hugo Isaác Rodríguez por posición en fuera de lugar; sin embargo, segundos más tarde, el mismo Harold Preciado logró conectar un buen servicio de Raúl 'Dedos' López, quien ya venía avisando por la banda derecha, para el 2-1 definitivo (77').

Con el resultado a su favor en su visita al puerto, los Guerreros consiguieron su segunda victoria del certamen para sumar 6 unidades; mientras que la escuadra sinaloense sufrió su segundo descalabro del semestre, sin puntos en este inicio de torneo y con el duelo de la fecha 1 todavía pendiente.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS