Reprochamos el racismo, dicen en San Luis

Pedro Gracia, auxiliar técnico, consideró que en el cuadro potosino no tienen esa ideología. “No venismo a atacar”, apunta

(Mexsport)
(Mexsport)

SAN LUIS POTOSÍ.

El auxiliar técnico del Atlético de San LuisPedro Gracia, salió a la conferencia de prensa luego del partido ante Santos, debido a la expulsión del timonel Leonel Rocco y dejó en claro que en el equipo no se comparte la ideología del racismo, esto luego de las acusaciones del capitán de los de Torreón, de que su compañero Félix Torres fue víctima de palabras racistas.

“Sabemos de la inconformidad que tiene el equipo rival por actos racistas, los cuales reprochamos, nosotros no tenemos esa ideología, venimos a jugar, no venimos a atacar, cuidamos nuestra casa, nuestra camiseta y nuestra gente, tal como se vio en los jugadores al defender al balón”, dijo.

Por otra parte, en cuanto a la expulsión del timonel de San Luis, explicó que fue debido a que Leonel Rocco se salió de la zona técnica cuando le mostraron la tarjeta roja al preparador físico del equipo Agustín Laprovitera.

En tanto al resultado, destacó el esfuerzo de los jugadores por quedarse con los tres puntos y dijo que saben que no será fácil enfrentar a Tigres de la UANL.

“Son partidos en los que se juega mucho, el querer entrar a la liguilla, la zona del no descenso también, se hacen partidos trabados, los partidos se hacen así, todos van a ser así. Todos los partidos son importantísimos, la liga mexicana creo que es la más competitiva de América, hay equipos muy poderosos para nosotros, todos los rivales van a ser difíciles e importantes, Tigres que jugó en la final del Mundial de Clubes, todos son rivales difíciles.”, puntualizó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD