Real Madrid quiere mostrar otra cara en Champions

Carlo Ancelotti, estratega de los actuales campeones de Europa, aseguró que su equipo se enfoca en mejorar la versión que mostraron frente al Osasuna en LaLiga española

Carlo Ancelotti desea mejorar al Real Madrid.
Real Madrid podría asegurar su pase a octavos de final de la Champions League. (AFP)

El Real Madrid recibe el miércoles al Shakhtar Donetsk ucraniano en busca de una victoria que le permita abrir más brecha en la punta del Grupo F de la Champions League.

El equipo merengue lidera el sector con dos puntos de ventaja sobre los ucranianos; mientras que detrás de ellos se sitúan Celtic y RB Leipzig.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Patinadora abre su Onlyfans para poder asistir a Juegos Olímpicos

Un nuevo triunfo del Real Madrid, que acumula dos victorias en dos partidos europeos, le haría dar un gran paso hacia los octavos de final del máximo torneo continental de clubes.

Todos sabemos que es un partido muy importante para ser líder del grupo con nueve puntos. Estamos preparados para esto”, dijo el técnico Carlo Ancelotti este martes en rueda de prensa.

El Real Madrid concedió el domingo sus primeros puntos de la temporada al empatar con el Osasuna en LaLiga, su primer tropiezo en lo que va de temporada que le supuso perder el liderato liguero.

No salió un buen partido, queremos mejorar, mostrar otra actitud, otra identidad, teniendo en cuenta que vamos a jugar contra un rival peligroso, que ha empezado muy bien esta fase de grupos”, explicó Ancelotti.

Una victoria el miércoles ante los ucranianos serviría para volver a poner una sonrisa en los jugadores merengues antes de volver al campeonato liguero, aunque no podrán confiarse frente a los ucranianos.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS