Real Madrid no se guardará nada en Liverpool

El estratega Zinedine Zidane, aseguró que su equipo disputará el partido de vuelta ante los ‘Reds’ con la máxima exigencia y sin dosificar esfuerzos

Zinedine Zidane advierte que el Real Madrid no dosificará esfuerzos. (AFP)
Zinedine Zidane advierte que el Real Madrid no dosificará esfuerzos. (AFP)

LIVERPOOL.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que su equipo viene de dos partidos exigentes físicamente, pero "no vamos a gestionar los esfuerzos" el miércoles en la vuelta de cuartos de final de la Champions contra el Liverpool, en la que defenderá la victoria 3-1 lograda en la capital española.

No vamos a gestionar los esfuerzos, estamos aquí y el Madrid siempre intenta ganar los partidos", aseguró Zidane, que el domingo tras ganar 2-1 al Barcelona en Liga afirmaba que el equipo estaba al límite físicamente.

El equipo merengue llega a Liverpool con la ventaja del 3-1 cosechado en la ida, pero Luka Modric advierte que hay que ir a por el partido, no venir a defender el resultado, tenemos que intentar ganar.

Lo que tenemos que hacer es defender y atacar como equipo, es lo que hemos hecho (en la ida) y es lo que tenemos que seguir haciendo", explicó Modric.

Zidane no quiso entrar a evaluar si la falta de público en Anfield le perjudicará o beneficiará después que su homólogo del Liverpool, Jürgen Klopp, dejara claro que un estadio vacío será un hándicap para ellos.

No podemos hacer nada, esa es la situación que hay. También nosotros jugamos sin público en nuestro estadio", concluyó Zidane.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS